ESPAE da la bienvenida a nuevos estudiantes

0
120

ESPAE, Escuela de Negocios de la ESPOL, dio la bienvenida el pasado viernes 25 de octubre a medio centenar de estudiantes que iniciarán sus estudios de cuarto nivel.

Los profesionales pertenecen a la Maestría en Administración de Empresas (EMBA), con Mención en Innovación promoción 23 y la Maestría en Gestión Hospitalaria (MGH), promoción 13.

En el programa se incluyó una charla de inducción en la que se especifica la malla curricular del Programa, Semana Internacional, modalidad de estudios, normativas entre otros puntos, a cargo de cada Coordinador de Maestría. Luego de estas actividades se reunieron ambos grupos de maestrantes en La Pérgola del Campus Las Peñas, para compartir junto a autoridades, profesores y staff de la Escuela, una cena de bienvenida.

El Decano Xavier Ordeñana, destacó que la Escuela es la única en el país en poseer dos acreditaciones internacionales, lo que garantiza la enseñanza a recibir. Asimismo, recordó que es una decisión trascendental que todos han tomado y les deseó éxitos. Paola Ochoa, la directora académica y de investigación de ESPAE también tuvo unas palabras para los que inician esta experiencia profesional.

El EMBA recibe a estudiantes provenientes de empresas como Papelería Nacional, Supraplast, Pica, Casa de Valores ADVFIN, Tc Televisión, Aceros y Servicios, de provincias como Guayas, El Oro, Manabí, Azuay y  Pichincha.

Finalmente, la coordinadora de la MGH, Bessie Magallanes, compartió con maestrantes provenientes de provincias como Manabí, Los Ríos, Loja,  Azuay y Guayas.

Los profesionales se desempeñan en distintos hospitales de la red pública del IESS, Instituto de Neurociencias, Clínica Guayaquil, Clínica Kennedy, Omni Hospital, Clínica del Sol, entre otras instituciones relacionadas con el sector Salud.