ESPAE logra acuerdo con Universidad de Zhejiang para afianzar plataforma de emprendimiento

ESPAE, Escuela de Negocios de la ESPOL, inició una colaboración con la Universidad de Zhejiang y su Centro de Investigación de Emprendimiento Global que permitirá realizar estudios en conjunto y acceder a la plataforma de emprendimiento Silk Road Entrepreneurship Education Network (SREEN).

La Universidad de Zhejiang, es una de las cien principales del mundo, mediante este convenio se promoverá la educación orientada al emprendimiento.  Los alumnos de ESPAE podrán acceder a estudios, iniciativas, herramientas académicas y red de contactos de su ahora socia educativa.

Entre las actividades específicas que se derivan del acuerdo se encuentra el desarrollo de cursos y módulos en conjunto, para los estudiantes de ambos centros de estudio, los que se potenciarán mediante plataformas digitales.

Asimismo, se realizarán proyectos de estudio en conjunto, con equipos colaborativos que permitan profundizar en temas de interés en áreas como emprendimiento, responsabilidad social, transformación digital, entre otras. También se promoverán workshops y viajes de estudio.

El convenio entre ambas instituciones fue acordado por Xavier Ordeñana, Decano de ESPAE y Zhongming Wang, presidente The Silk-Road y director del Global Entrepreneurship Research Center de la Universidad de Zhejiang.