Las lecciones de Silicon Valley se conocerán en Guayaquil

ESPAE, la Escuela de Negocios de la ESPOL, recibirá a Carlos Baradello, Ph.D, profesor de la Hult Business School Creador del Programa Silicon Valley Immersions.

El experto dará clases de transferencia de tecnología y comercialización de la innovación a los alumnos del EMBA 20. En su agenda también tiene concertada una reunión con los profesores y staff de la Escuela y finalmente la tarde del lunes dictará una conferencia denominada: ¿Cómo innovar para transformar las Empresas en América latina? Lecciones de Silicon Valley, en el Auditorio de ESPAE a las 18:30.

Baradello será también uno de los expositores de un módulo del Programa de Innovación y Desarrollo de Soluciones Empresariales que oferta la ESPAE y que se llevará a cabo el próximo 20 de noviembre. Mayor información AQUÍ