Marketing y Desarrollo de los Negocios

  • Establecer los componentes necesarios para la elaboración del plan de marketing estratégico para la agregación de valor con énfasis en el desarrollo de negocios.
  • Identificar los elementos aplicativos para la formulación del plan de marketing operativo.
  • Analizar las variables críticas de plan de marketing en relación a clientes, productos, servicios y diferenciación en el mercado.
  • Elaborar las matrices para costeo, implantación, control y evaluación del plan de marketing.

Ejecutivos a cargo de los procesos de dirección de marketing, de ventas, de desarrollo de productos y servicios.

Ing. César Andrade V.

Es ingeniero comercial con maestrías en administración de negocios y E-commerce, actualmente se encuentra preparando su tesis de Doctorado en dirección estratégica de empresas. Empresario y docente. Es educador en áreas de Mercadeo, ventas y estrategia de negocios, asesor y Conferencista. Ha ocupado puestos gerenciales tanto en empresas nacionales como internacionales, como DECIPHER PTE LTD (SINGAPUR) Y FULCRUM CONSULTING de la cual es actualmente el Presidente Ejecutivo.

LUGAR, FECHAS Y HORARIOS

Lugar: ESPAE, ESPOL Campus Las Peñas (Malecón 100 y Loja), Guayaquil
Fechas: Del 18 al 27 de junio (de lunes a miércoles)
Horarios: 18h00 – 22h00 (24 horas)

Para mayor información descargue el brochure en el siguiente enlace:

¿Necesita más información? Llene este formulario y lo contactaremos de inmediato: