Estrategias de Marketing para la Agroindustria

Desarrollar en los participantes criterios y metodologías para analizar el mercado y gestionar estrategias de marketing aplicadas a productos agroindustriales, con el fin de lograr objetivos de posicionamiento y ventas en su sector comercial.

• Asesores comerciales, asesores técnicos, administradores de empresas del sector, asesores y consultores de agronegocios privados y públicos.
• Emprendedores en agronegocios.
• Comercializadores de productos e insumos agroindustriales
• Productores, procesadores, proveedores, intermediarios, inversores que trabajen en agronegocios.
• Profesionales de empresas agroindustriales.

• Análisis de mercados agroindustriales
• Investigación aplicada a mercados agroindustriales
• Marketing Agroindustrial
• Marketing Relacional aplicado a la Agroindustria

Jorge Andreade Vargas
Ingeniero en Finanzas con estudios superiores de posgrado de Marketing en el Tecnológico de Monterrey y la Universidad de Palermo. Máster en Gestión de Diseño y Marca en la Escuela Superior Politécnica del Litoral. Diplomado en Gobierno Corporativo, Administración y Gestión de Empresas en IAAG España. Egresado del Programa MBA en doble titulación en la Universitat de Barcelona y la Universidad de la Empresa de Uruguay.

LUGAR, FECHAS Y HORARIOS

Lugar: ESPAE – ESPOL Campus Las Peñas – Malecón 100 y Loja – Guayaquil
Fechas: 14, 15, 16, 21, 22 y 23 de noviembre (jueves, viernes y sábados).
Horarios: Jueves y viernes de 18h00 a 22h00. Sábados de 8h00 a 17h00

Para mayor información descargue el brochure desde el siguiente enlace:

Descargar Brochure

es_ESSpanish
en_USEnglish es_ESSpanish