¿Recuperar clave?
 
     
Usted está en: Inicio
Maestría en Administración de Empresas | MBA Imprimir E-Mail


OBJETIVO GENERAL

Contribuir en la formación de las capacidades gerenciales de profesionales que participan en la dirección de organizaciones impulsando el emprendimiento dentro y fuera de las mismas, tomando en cuenta tanto el entorno empresarial local como global bajo criterios de responsabilidad social.
 
ESTRUCTURA DEL PROGRAMA
 
El MBA Part time, tiene una duración de 2 años; está estructurado en seis períodos académicos de cuatro meses cada uno, más un Periodo Propedéutico o Nivelatorio. Las clases se imparten de manera presencial en horario de lunes a viernes de 18H30 a 21H30. La maestría promueve además la conformación de equipos multidisciplinarios de estudio y el desarrollo de habilidades de trabajo en equipo. Las clases se dictan en el Campus Politécnico Las Peñas.
 
PERFIL PROFESIONAL
 
El MBA Part time está dirigido a Profesionales Junior, Analistas, Especialistas, Expertos, Ejecutivos, Asistentes, Operativos, Técnicos, Supervisores, Emprendedores y todo profesional con proyección de carrera dentro del sector público y privado, con título de tercer nivel provenientes de diversas disciplinas del conocimiento, y experiencia profesional relevante mínima de tres años, con suficiencia en lectura y comprensión del idioma inglés.
 
Nuestro MBA ofrece el título de Magíster en Administración de Empresas, otorgado por la ESPOL.
 
ESPAE, en la actualidad es la Única Escuela de Negocios del país en poseer una ACREDITACIÓN INTERNACIONAL por la AACSB INTERNATIONAL, lo cual convierte los título obtenido en ESPAE-ESPOL, en un MBA de clase mundial con validez y reconocimiento a nivel internacional.

Inscripciones Abiertas Regístrese AQUÍ  y obtenga toda la información de esta maestría. 



Añade esta pagina en tus redes sociales
Facebook! Twitter! Reddit! Del.icio.us! Mixx! Google! Live! Yahoo!
 
< Anterior   Siguiente >