¿Recuperar clave?
 
     
Usted está en: Inicio
Maestría en Gerencia Hospitalaria | MGH Imprimir E-Mail

OBJETIVO GENERAL
 
La Maestría en Gerencia Hospitalaria tiene como objetivo fundamental proporcionar a los participantes los conocimientos teóricos y prácticos y la actitud adecuada para gerenciar, liderar, promover y crear organizaciones prestadoras de servicios de salud tales como hospitales, clínicas, ambulatorios y otras organizaciones de servicios de salud públicos, privados o de la seguridad social.
 
ESTRUCTURA DEL PROGRAMA
 
Consta de 21 módulos equivalentes a un total de 2.126 horas de aprendizaje, más un período propedéutico obligatorio que comprende 5 módulos.
 
La Maestría en Gerencia Hospitalaria, tiene una duración de 24 meses, con clases los fines de semana, dos veces al mes, en horarios de: sábados y domingos de 09:00 a 15:00. Las clases con dictadas en el Campus Peñas de la ESPOL (centro de Guayaquil).
 
PERFIL DEL POSTULANTE
 
La Maestría está dirigida a profesionales con experiencia senior relevante, preferente pero no indispensable en cargos actuales de: Jefes de Áreas, Administradores, Gerentes, Directores de Hospitales Públicos, Privados, Centros de Salud, Propietarios de Clínicas y Policlínicos, Auditores Médicos, Profesionales vinculados al sector salud, con títulos de tercer nivel de: Médicos, odontólogos, químicos farmacéuticos, administradores de empresas, abogados, ingenieros comerciales, economistas, contadores,

¿Necesita más información? Llene este formulario y lo contactaremos de inmediato.



Añade esta pagina en tus redes sociales
Facebook! Twitter! Reddit! Del.icio.us! Mixx! Google! Live! Yahoo!
 
< Anterior   Siguiente >