¿Recuperar clave?
 
     
Usted está en: Inicio arrow La Escuela arrow Misión y Visión

Centros de Apoyo

CEAP
CEEMP
Misión y Visión - Nuestros Valores - Política de Calidad de ESPOL Imprimir E-Mail

MISIÓN

  

Somos una escuela ecuatoriana de posgrado en gestión, con estándares de calidad global. Construimos comunidades de aprendizaje y generación de conocimiento, junto a empresarios, profesionales y actores de la sociedad, para un management y emprendimiento éticos y sostenibles.

VISIÓN

  

Ser una escuela innovadora y de alcance regional, que genera impacto positivo en la competitividad y sostenibilidad de la ciudad y el país.

NUESTROS VALORES

  

Consideramos que lo que nos identifica como organización es:

Excelencia y Rigor Académicos: Creemos que la excelencia, y la exigencia en todos los aspectos académicos (programas, pénsum, profesores, estudiantes, etc.) refuerza el cumplimiento de nuestra misión y el logro de nuestra visión.

Ética y Responsabilidad Social: Consideramos que nuestras acciones deben ser guiadas por un apego irrestricto a la ética y por la convicción de que somos responsables del desarrollo de nuestra sociedad.

Diversidad: Creemos que el desarrollo de nuestra misión y del país, pasa por la oportunidad de todos los profesionales y trabajadores en ESPAE, tengan acceso a una educación de excelencia sin discriminación por su religión, raza, sexo o creencias políticas.

Visión Global: Estamos convencidos de que la globalización es hoy uno de los motores de la transformación de las sociedad, y en ese sentido auspiciamos una visión clara de los principales cambios y tendencias mundiales, y de la importancia de revisar nuestras acciones a la luz de esta globalidad.

Calidad en el Servicio: Creemos que la calidad, atención, agilidad en el servicio que brindamos es nuestra característica esencial, y nos permite la satisfacción de nuestros beneficiarios externos e internos.

Innovación: Reconocemos como un elemento diferenciador para el desarrollo de las personas, empresas y las sociedades, el espíritu innovador y la búsqueda de nuevas y mejores formas de crear y transformar las realidades actuales en nuevas y mejores realidades empresariales.

POLÍTICA DE CALIDAD DE ESPOL

 

La Política y Objetivos estratégicos de la Calidad son los establecidos por el Rector de la ESPOL en concordancia con la Misión, Visión y la Política Institucional de la ESPOL:

Política de Calidad

a) Implantar y mantener un Sistema de Gestión de la Calidad adecuado a la ESPOL, que permita satisfacer las necesidades y expectativas de los clientes, basándose en los requisitos de la norma ISO 9001:2008.

b) Llevar a cabo nuestras actividades de docencia, y vinculación con la sociedad, garantizando el cumplimiento de las normas legales y reglamentarias, aplicables a los productos o servicios que ofrece la ESPOL.

c) Promover la mejora continua como un principio fundamental aplicable a todos los procesos de la ESPOL.

d) Generar un compromiso dinámico del Talento Humano de la institución, que permita mantener activo el Sistema de Gestión de la Calidad.

e) Fundamentar el Sistema de Gestión de Calidad en la prevención de no conformidades como un medio que proporcione a los clientes, productos y servicios de calidad; por consiguiente, el personal de la ESPOL, tiene la responsabilidad de informar a la Dirección, a través de los canales establecidos, cualquier situación, real o potencial, que afecte al Sistema.

En concordancia con los objetivos estratégicos de la calidad, se establecen los objetivos de la calidad que fijen las necesidades prioritarias, las acciones de mejora, las actividades a desarrollar, los responsables de realizarlos y los plazos de ejecución, y cuyo logro permita valorar la necesaria mejora continua del Sistema de Gestión de la Calidad. Estos objetivos serán establecidos anualmente en la Planificación del Sistema de Gestión de la Calidad, y dentro del marco de la Revisión por la Dirección Interna del Sistema en el ESPAE.



Añade esta pagina en tus redes sociales
Facebook! Twitter! Reddit! Del.icio.us! Mixx! Google! Live! Yahoo!
 
< Anterior   Siguiente >