La ESPAE Graduate School of Management de la ESPOL realizó este miércoles 3 de mayo la Videoconferencia: Movilidad internacional para empresas bajo el acuerdo comercial Ecuador – Unión Europea, la que captó el interés de 45 personas que se dieron cita en el Auditorio de la Escuela.

Desde Madrid, España Luis Vidal Martin-Sanz, socio director de Global Neovisa explicó a los asistentes los requisitos para invertir o emprender en España, y las diferentes situaciones legales por las que pueden optar para afincarse en Europa.

Luego de la videoconferencia se dio paso a preguntas de los asistentes. Posteriormente, el profesor de ESPAE, Juan Carlos Bustamante expuso en su conferencia cómo Ecuador puede ir a la conquista de Europa, específicamente España por el aspecto logístico de entrada al continente.

Compartimos las presentaciones de las charlas:

Artículo anteriorConozca a los mentores del Bootcamp ESPAE 2017: Sraron Guamán
Artículo siguienteConozca a los mentores del Bootcamp ESPAE 2017: Ketty Rivera
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum.