La ESPAE Graduate School of Management de la ESPOL realizó este miércoles 3 de mayo la Videoconferencia: Movilidad internacional para empresas bajo el acuerdo comercial Ecuador – Unión Europea, la que captó el interés de 45 personas que se dieron cita en el Auditorio de la Escuela.

Desde Madrid, España Luis Vidal Martin-Sanz, socio director de Global Neovisa explicó a los asistentes los requisitos para invertir o emprender en España, y las diferentes situaciones legales por las que pueden optar para afincarse en Europa.

Luego de la videoconferencia se dio paso a preguntas de los asistentes. Posteriormente, el profesor de ESPAE, Juan Carlos Bustamante expuso en su conferencia cómo Ecuador puede ir a la conquista de Europa, específicamente España por el aspecto logístico de entrada al continente.

Compartimos las presentaciones de las charlas: