Negociación Efectiva de Cobranzas

  • Obtener la visión, los retos, desafíos y mejores prácticas del actuar de la cobranza inteligente.
  • Revisar los aspectos básicos donde se sustenta la gerencia de Cobranzas, sus diversos planes, acciones y estrategias diferenciadoras en el mercado local.
  • Revisar las premisas y herramientas para el desarrollo de una cobranza inteligente, continuando con los pasos para una negociación exitosa.
  • Construir un modelo de recuperación de cartera priorizando la relación con el cliente sin que se paralice la operación del negocio por falta de liquidez.
  • Entablar una relación más cercana con el cliente comprometiéndolos para que cumplan con sus compromisos de pago.
  • Diseñar políticas, procedimientos e incentivos innovadores para que el personal de gestión domine situaciones, sencillas y complejas para conseguir efectivos compromisos de pago.

Gerentes, jefes y supervisores de las áreas financieras, de crédito y cobranzas, de servicio al cliente, de tele cobranzas, pre legales y comerciales, cuya responsabilidad de recuperación está basada en sus competencias de negociación.

Ejecutivos de cuentas que negocian recuperación de cartera bajo la premisa Ganar/Ganar.

Leonor Linares

Economista, Master en Gestión y Desarrollo Social, con Postgrado en Banca y Finanzas en Espae-Espol, Black Bel en Six Sigma, Coach Profesional Certificada, Consultora y Capacitadora con amplia experiencia ejecutiva. Ex Directora Nacional de Servicio al Cliente y Servicios Financieros en Bellsouth Ecuador, actual Movistar. Desarrolladora del Credit Scoring, proyecto reconocido como BEST-PRACTICE PARA BELLSOUTH SUDAMERICA en el año 2001, logrando una recuperación acumulada del 99.58%. Ex -Directora Administrativa-Financiera de TC.

LUGAR, FECHAS Y HORARIOS

Lugar: ESPAE, ESPOL Campus Las Peñas (Malecón 100 y Loja), Guayaquil
Fechas: Del 23 al 25 de abril y 1 al 3 de mayo (lunes a miércoles)
Horarios: 18h00 – 22h00 (24 horas)

Para mayor información descargue el brochure en el siguiente enlace:

¿Necesita más información? Llene este formulario y lo contactaremos de inmediato: