Noche de Business & Wine para ESPAE Alumni

La comunidad ESPAE Alumni disfrutó la noche del pasado 25 de abril del evento “Business y Wine”, que se realizó en el Bankers Club de Guayaquil. Un espacio para compartir combinando una conferencia magistral y una cata de vinos.

El anfitrión de la noche el Decano Xavier Ordeñana, dio la bienvenida a Caterina Costa, presidenta de la Cámara de Industrias de Guayaquil, quien fue la invitada especial y expuso ante los asistentes una charla sobre la situación de los industriales locales y las perspectivas que tienen para los próximos años, en cuanto al escaso crecimiento económico del país.

La empresaria guayaquileña aprovechó el evento para hablar también sobre las preocupaciones del sector que preside relacionadas con la globalización y la cuarta revolución industrial.

Noche de Business & Wine para ESPAE Alumni

El programa continuó con la cata de vinos a cargo de Guilhem Renaud, experto francés quien explicó la diferencia de vinos y desmontó muchos mitos sobre esta y otras bebidas. Se degustó un cava y dos vinos tintos de la cepa malbec y cabernet sauvignon.

Al evento asistieron la Rectora de ESPOL Cecilia Paredes Verduga, profesores, coordinadores y diferentes graduados de la Escuela, quienes aprovecharon la ocasión para afianzar contactos en un ambiente distendido y con el convencimiento de que este tipo de eventos deben repetirse para fortalecer a la comunidad ESPAE.