Planificación Tributaria

Conocer las disposiciones del código tributario a través de la correcta planificación tributaria, con la finalidad de aplicar la Ley de Régimen Tributario Interno para la determinación y liquidación de los tributos, en actividades principalmente de personas naturales y jurídicas en las áreas comerciales y de servicios.

Directores, empresarios, gerentes, ejecutivos, jefes de departamento y área, supervisores, auditores, consultores y profesionales en general que deseen adquirir las destrezas y habilidades necesarias para determinar los tributos en el Ecuador desde el punto de vista legal reforzando las áreas críticas en su correcta aplicación y las posibles sanciones por incumplimiento del ejercicio.

Johnny Fernández Rodríguez., MBA.

Actualmente se encuentra realizando el Doctorado de Administración de Empresa DBA Latam en CENTRUM de la Pontificia Universidad Católica de Perú. Cuenta con una maestría en Administración y Dirección de Empresas en la Universidad Tecnológica y Empresarial de Guayaquil y de la Universidad de la Empresa de Montevideo (Uruguay), también tiene una maestría en la ESPAE (Escuela Superior Politécnica del Litoral ESPOL) en Tributación.

Ha sido profesor de Seminarios de Graduación de la ESPOL ICM, Ha dictado cursos de capacitación en forma permanente en las áreas de consultoría estratégica, dirección de proyectos, impuestos, mejora de procesos y temas relacionados a la actividad de exportación. Se desempeña como Director Ejecutivo de REPRESENSA GROUP.

LUGAR, FECHAS Y HORARIOS

Lugar: ESPAE, ESPOL Campus Las Peñas (Malecón 100 y Loja), Guayaquil
Fechas: Por confirmar
Horarios: 18h00 – 22h00 (24 horas)

Para mayor información descargue el brochure en el siguiente enlace:

¿Necesita más información? Llene este formulario y lo contactaremos de inmediato: