Profesor de ESPAE recibe Premio a la Mejor Tesis Doctoral

0
523

En la sexta edición del Premio a la Mejor Tesis Doctoral en Comercio leída entre el 1 de enero de 2014 y el 31 de diciembre de 2015 en España, resultó ganador el trabajo realizado por nuestro profesor Juan Carlos Bustamante.

La Asociación Española de Centros y Parques comerciales (AECC) es la encargada de organizar este concurso, durante la celebración del XV Congreso Español de Centros y Parques Comerciales, que se efectuó en Alicante del 28 al 30 de septiembre del presente.

El objetivo de este Premio es el de fomentar el análisis, desde diferentes enfoques, de algunas de las múltiples áreas relacionadas con el Comercio, y en especial aquellas dirigidas al estudio de los Centros Comerciales.

En el concurso participaron 60 tesis doctorales, El trabajo doctoral de Bustamante fue escogido en el segundo lugar, de tres finalistas. El jurado premia las tres primeras tesis doctorales. La tesis del catedrático de ESPAE fue la mejor valorada por los representantes de los centros comerciales y de las grandes superficies comerciales no alimentarias.

El título de la tesis premiada es: “La experiencia del consumidor en el establecimiento: Medición y efectos económicos-relacionales para el minorista”.

Compartir
Artículo anteriorSeminario a Profesores con Antonio Quezada
Artículo siguienteCongreso “Gestión de Proyectos para Emprendimientos y Desarrollos Empresariales”
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum.