Proyecto de Estudiantes de ESPAE se expuso en Children Internacional

Dentro de los programas de la Fundación Children International, el Proyecto Aflatoun International trabaja las distintas dimensiones de los niños y jóvenes para convertirlos en futuros emprendedores y agentes de cambio.

La semana pasada se realizó la semana del dinero y para el cierre organizaron un conversatorio con la finalidad de que emprendedores y directivos de empresas puedan compartir experiencias y motivar a los jóvenes a trabajar ideas.

En representación de la ESPAE – ESPOL, asistió JipiJipi Ukuleles, un emprendimiento nuevo liderado por Rafael Carchi y Héctor Delgado, estudiantes de la décima  promoción de la Maestría de Gestión de Proyectos de la ESPAE.

JipiJipi Ukuleles, es una idea que nació a raíz del terremoto ocurrido en abril del 2016, donde la escuela ESPAE propició el desarrollo de proyectos que vinculaban las zonas afectadas. Actualmente jipijipi-ukuleles trabaja con artesanos del cantón Jipijapa en Manabí, genera trabajo y comparte los beneficios de la música en el país.

Artículo anteriorSeminario a Profesores con Alfredo Jimenez
Artículo siguienteSeminario a Profesores con Jorge Rodríguez
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum.