Proyecto de Estudiantes de ESPAE se expuso en Children Internacional

Dentro de los programas de la Fundación Children International, el Proyecto Aflatoun International trabaja las distintas dimensiones de los niños y jóvenes para convertirlos en futuros emprendedores y agentes de cambio.

La semana pasada se realizó la semana del dinero y para el cierre organizaron un conversatorio con la finalidad de que emprendedores y directivos de empresas puedan compartir experiencias y motivar a los jóvenes a trabajar ideas.

En representación de la ESPAE – ESPOL, asistió JipiJipi Ukuleles, un emprendimiento nuevo liderado por Rafael Carchi y Héctor Delgado, estudiantes de la décima  promoción de la Maestría de Gestión de Proyectos de la ESPAE.

JipiJipi Ukuleles, es una idea que nació a raíz del terremoto ocurrido en abril del 2016, donde la escuela ESPAE propició el desarrollo de proyectos que vinculaban las zonas afectadas. Actualmente jipijipi-ukuleles trabaja con artesanos del cantón Jipijapa en Manabí, genera trabajo y comparte los beneficios de la música en el país.