Reconocimiento de ESPAE a Guillermo Arosemena

Guillermo Arosemena Arosemena, 72 años economista guayaquileño, analista, docente, escritor y articulista de Diario Expreso recibió un reconocimiento por parte de ESPAE Guaduate School of Management, Escuela donde ejerció durante tres años la docencia con su clase: Análisis del Entorno.

Pablo Arosemena, presidente de la Cámara de Comercio exaltó la figura de su tío quien fue desde su niñez un referente de empresario y ser humano.

Arosemena dio un emotivo discurso en el evento que reconoció su labor. Asimismo, el escritor hizo entrega de parte de su biblioteca personal a la Biblioteca de ESPAE, en agradecimiento la Decana Virginia Lasio le entregó una placa conmemorativa.

En este link puede leer el discurso completo del  ex catedrático Guillermo Arosemena.