Sistema de Costeo de Productos y Servicios

• Analizar implicaciones de la gestión estratégica de costos para mejorar el margen operacional de las empresas.
  • Comprender el impacto de los costos a lo largo de las actividades de la cadena de valor de los negocios y desarrollar un enfoque que incremente la competitividad y la eficiencia.
  • Determinar los causales de costos y el impacto en la estructura general de costos de las empresas.
  • Conocer la aplicación del Sistema de Costeo ABC como una herramienta para la toma de decisiones.

Ejecutivos de las áreas financieras, contables, de presupuestos, de los centros de costos y de los involucrados en los sistemas de costeos de productos y servicios.

ING. JORGE VERA ARMIJOS

Está cursando Doctorado en Administración de Empresas en Centrum – Universidad Católica de Perú. Es Master en Economía Empresarial, INCAE Business School. Es Director del MBA en ESPAE Graduate School of Management y profesor de Entorno y Capstone en las maestrías de ESPAE.

LUGAR, FECHAS Y HORARIOS

Lugar: ESPAE, ESPOL Campus Las Peñas (Malecón 100 y Loja), Guayaquil
Fechas: Del 18 al 21 de junio (de lunes a jueves)
Horarios: 18h00 – 22h00 (16 horas)