Virginia Lasio es parte del Consejo Asesor de AMBA y BGA para América Latina

La Association of MBAs y Business Graduates Association (AMBA & BGA) crearon su primer Consejo Asesor para América Latina, el pasado 18 de julio. Virginia Lasio, profesora y ex decana de ESPAE, fue invitada a formar parte de este Consejo.

Preside el Consejo, Enrique Bolaños, Rector de INCAE Business School, junto a 11 representantes de prestigiosas escuelas de negocios de países como México, Brasil, Argentina, Colombia, Uruguay, Chile, Perú y Ecuador.

La finalidad de este Consejo es identificar y entender mejor las necesidades y tendencias de la educación en negocios de América Latina, así como apoyar al desarrollo de las escuelas de la región, promover las relaciones entre las escuelas y con las empresas, y explorar formas para que logren un mayor impacto en la sociedad.