Virginia Lasio invitada a ceremonia en ESAN

La Maestría en Organización y Dirección de Personas de ESAN cumplió 10 años y celebró el II Reencuentro de Graduados en Lima, Perú el pasado 22 de octubre.

Dentro del Programa nuestra profesora Virginia Lasio fue invitada a dar una charla sobre: “Futuro del Trabajo en las Organizaciones”, como ponente internacional. El evento contó con la presencia de Peter Yamakawa, Decano de ESAN Graduate School of Business, quien dio las palabras de bienvenida.

Otros expositores fueron el profesor y exponente internacional Andrés Gómez y César Puntriano. La directora de la Maestría Kety Jauregui, intervino con el discurso de cierre.

Es importante destacar que ESAN cuenta con más de 12 000 graduados procedentes del MBA y 14 Maestrías Especializadas, conformando una importante red de contactos en Perú.