Virginia Lasio panelista en Foro de Mujeres Innovadoras

0
1239

El Centro de Competitividad efectuó ayer en Guayaquil el Foro Mujeres Innovadoras, en este evento se realizaron dos paneles que contaron con la participación de miembros de ESPAE Graduate School of Management.

En el panel 1, denominado: Oportunidades sin Límites, intervino la Decana Virginia Lasio, quien narró en primera persona su corto paso por el  mundo empresarial para finalmente afincarse desde 1994 en la Academia. Ella piensa que no tuvo mayores obstáculos para avanzar: “He vivido lo que he querido ser” y agrega “Hay falta de confianza en nosotras mismas, tenemos conflicto al conciliar diversos roles”.

Además intervinieron Nathalie Cely, presidenta del Centro de Competitividad y Fundación Educate, Caterina Costa, presidenta de la Cámara de Industrias de Guayaquil, Inés Manzano, presidenta de CEMDES, Lourdes Luque, gerente general de Laboratorios Luque, Vivianne Almeida, gerente  Plan Internacional Guayas y  Ana María Molina, gerente de Sostenibilidad y Asuntos Públicos en Corporación GPF.