Lleva tu liderazgo a un nuevo nivel. ESPAE Escuela de Negocios Conoce las maestrías

+60 Cohortes de estudiantes

+3.200 profesionales en el mercado

Educación de calidad internacional

Encuentra la mejor oferta para ti

Claustro Internacional

Profesores y tutores de todo el mundo

¿Porqué estudiar en ESPAE?

Somos la única escuela con acreditaciones internacionales AACSB y AMBA Association que validan nuestras maestrías y nuestros programas.

Descubre qué implican nuestras acreditaciones para ti

Conoce nuestros mejores programas de educación ejecutiva.

Con un catálogo de más de 30 cursos durante todo el año, fortalece tus habilidades para ser un profesional de alto nivel.

Conoce nuestros cursos

Lo que te ofrecemos

5 Maestrías

Educación ejecutiva

11 cursos

Educación In Company

Próximos eventos

ESPAE ofrece una experiencia de aprendizaje de clase mundial al alcance del mercado local, equilibrando de forma perfecta la formación en habilidades duras y blandas. Estas herramientas complementarias me han permitido desarrollarme de forma integral en mi lugar de trabajo y me han brindado una perspectiva global e innovadora sobre los negocios.

Fernando Moreno

Customer Support Teams Lead - Vistadash Inc

El MBA de ESPAE fortaleció mi espíritu emprendedor. Me ayudó a mejorar mis habilidades empresariales y a tomar decisiones de forma estratégica, con una visión integral de la empresa.  Soy capaz de realizar análisis estadísticos y financieros, desglosar el contexto del entorno empresarial y aplicar estrategias de marketing de forma adecuada.  Además, reforcé mis habilidades interpersonales gracias a las conexiones establecidas con mi grupo de clases, profesores e industrias diversas. Incluso, como graduado, participé en el Spring Network Pitch Competition con otros empresarios de la región, una experiencia valiosa que me brindó potenciales oportunidades de negocio.

Miguel Aguiar

Gerente General - IWood

Cruzar el programa del MBA en ESPAE fue una de las mejores decisiones que he tomado, me permitió conocer un mundo nuevo, me incitó a pensar distinto y me motivó a siempre seguir aprendiendo. La escuela es muy exigente y el trabajo en equipo su fortaleza.

José Soledispa

Profesional de Calidad en CNEL Corporación Nacional de Electricidad

Estudiar en ESPAE fue la mejor decisión que he tomado y una gran experiencia. Me abrió muchas oportunidades profesionales y fue un complemento para crecer como persona. Me siento orgulloso de formar parte de una red de graduados no sólo no solo a nivel nacional sino internacional, por las oportunidades dadas a través de las membresías y acreditaciones de la escuela, las cuales posicionan a ESPAE al mismo nivel de escuelas de clase mundial. Recomiendo estudiar en ESPAE a quienes busquen el éxito profesional.

Richard Ordoñez

Subgerente Banca Empresas y Cadena de Valor - Banco de Guayaquil

Ingresé al MBA de ESPAE porque era el único con una orientación hacia el emprendimiento. Fueron meses de mucho esfuerzo, dormir poco y hacer grandes amigos. Las habilidades y el conocimiento adquirido me han servido a lo largo de mi carrera para destacarme y dejar una huella positiva en cada organización y personas con las que he trabajado.

Rafael Coello Gilbert

Director de Oficina Guayaquil, Fedexpor (Federación Ecuatoriana de Exportadores)

La experiencia del MBA en la Espae desde un inicio fue desafiante y enriquecedora, profesores del más alto nivel quienes nos exigieron lo mejor de nosotros, lograron trasmitirnos la esencia de excelencia y ética profesional para llevar desde las aulas hasta nuestros puestos de trabajo los conocimientos. En lo personal, he logrado un crecimiento profesional con perspectiva a ser mayor de lo que ha sido hasta hoy, gracias a las base sólidas que logré adquirir durante mis estudios de postgrado.

Liliana Moncayo

Jefe de Proyectos - Trust Control